Las y los enfermeros son las personas que más contacto tienen con los pacientes por lo tanto son quienes pueden propagar enfermedades, microorganismos y distintas bacterias contagiosas por toda una clínica uy hospital.

Es por esa razón que saber desinfectar correctamente una filipina médica es importante y en Uniformes Médicos Klaci te aconsejamos cómo hacerlo.

Hay que tener cuidado al lavar estos uniformes médicos debido a que se fabrican con telas de algodón para mantenerlas frescas y por los tratamientos especiales que se les dan. Es recomendable, en estos casos, lavarlas por separado.

Para las prendas blancas lo mejor es hacer el lavado a mano con agua caliente y después agregar unas cuantas gotas de cloro para desinfectar la tela. Puedes usar un cepillo para tratar más a fondo manchas específicas. Para el mal olor puedes remojar las prendas en vinagre blanco. Deja que sequen al sol.

Si crees necesaria una desinfección más profunda coloca en una cubeta con 20 litros de agua con una cucharada de hipoclorito de sodio.

Recuerda que lo correcto es que utilices tu uniforme solamente en tu espacio de trabajo y no en el transporte porque podría contaminarse. Incluso debes considerar tener uno por día y lavarlos de forma constante. En Uniformes Médicos Klaci tenemos una gran variedad de opciones de las que podrás elegir. No dudes en visitar nuestra página y en llamarnos para atenderte adecuadamente.